Las confesiones de Argentina - Chicos Chicas Argentina

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. >minerva<
     
    .

    User deleted


    Confesionario
    - tup*********
    Estoy dispuesta acuelquier propuesta en lo posible con mujeres de 20 a 30 años soy muy juguetona y entendida.

    Luego de haber probado cosas nuevas con mi cuñado,una mañana me invito volver hacerlo con el q me buscaba en el mismo lugar de siempre en su auto donde no faltaba oportunidad para hacerlo una y otra vez todos los dias..era el desayuno de los dos
    Me llevo a un parque pleno diez de la mañana donde pasaba gente continuamente.recliono su asiento y saco su pene ya chorreando su rico jugo lo tome con mis manos y me agache sobre el a chuparlo suavemente sabia tan rico. es como miel q pegaba mi boca .lo mojo bien y lo introdujo en mi vagina estaba sentada arriba suyo y me movia de una manera tan exitante el, personas q psaban veian lo q sucedia dentro del auto y mas adrenalina y calentura me agarraba y solo me salia apretar su pene abriendo y cerrando mi vagina presionaba fuerte yo hasta q llego mi momento de acacbar y no lo hice una vez llegue hacerlo hasta 5 veces en ese mismo momento es una debilidad que tengo con el q ni mi propio marido pudo lograr q yo acabe con tanto placer y largue leche tan pura y rica...luego de haber acabado yo me pidio q se la chupara y tomara mi leche tmb estaba todo su cabezal cubierto de mi acbada chupe todo y comenze a jugar subiendo y bajando con mi boca de una manera tan delicada q me pedia q siga q ya me largaba su leche en mi boca subsione fuerte y seguia con el mismo movimiento hasta q largo su ricura trague todo y limpie su puntita con mis labios sin dejar una gota caer....y asi terminamos uno de nuestros geniales y calientes encuentros-lali
    -------------------------------------------------------------

    confieso qme volvi adictaal sexo con mi cuñado......y descubri q soy bis

    -----------------------------------------------------

    luego de haber probado entre nosotros lo prohibido decidimos ir mas lejos yo soy una chica muy decidida q me gusta todo en el sexo y con el tenemos quimica en eso somos tal para cual.me propuso sumar una chica mas a la cama pensando q no me iva a animar y mi respuesta fue si quiero probar...entonces desde ese momento busque yo una chica para satisfacer nuestras fantasias y encontre nos escapamos una noche los dos el de su mujer y yo de mi marido,a tener nuestra primer fiesta fue mi iniciacion esa como principiante lo hice sin miedo el cuidandome en todo momento y enseñandome.comenze a besarla a ella apenas la tube enfrente,baje hasta su vagina y me desembolvi besandola con tranquilidad acaricie sus pechos y sentia la necesidad q ella me besara ami a todo esto el observaba x un momento hasta q lo invitamos a nuestro juego empeze a chupar su pene mientras ella me besaba mi vagina toda mojadita en leche xq ya habia acabado con una previa de el,fueron dos horas depuro placer y juego entre ella el y yo confieso q fue mi primera vez y fue muy rica, esto fue el 6 de enero regalo de reyes q me dio satifaccion completa desde ese momento descubri q me encanta hacer trios con el y dede ese entonces hasta el 02/de marzo q fui a un boliche sola con amigas volvi a tener otra eperiencia unica y loca....todo empezo con simples miradas y una bebida de por medio en la barra nunca imagine q podia pasar y menos asi tan d repente sin esfuerzo solo la calente diciendole q se le veia su bombachita estaba con un vestidito azul ella y cortito entre charla y charla le pedi q m acompañe al baño fuimos y nos metimos las dos en uno yo comenze a besarla bajando mi mano por su panza hasta meterle los dedos los hundia de una manera tan caliente q los saque y me los chupe todo con su lechita estaban le pedi q se siente en el inodoro y q abra sus piernas para mi lo hizo y no tube piedad en besar su clitoris q estaba sobresaltado d tanta calentura la acariciaba x todo su cuerpo hast a q llego su momento de acabar y se desesperaba x largar todo en mi boca fue rica y suave su leche la sacaba con mi lengua...esa fue mi segunda y genial esperincia con una mujer ahora solo queda volver a repetir con el y ella
    hola soy lali mi cuñado fue mi fantasia por muchos tiempo..cosa q haces 3 meses me hizo descubrir q habia algo mucho mejor lo la rutina diaria todo empezo en una comida donde solo estabamos el y yo en mi depto con una conversacion tipica-el me dijo q andaba mal con su pareja,y yo como gran amiga decidi escucharlo una vez mas pero por mi cabeza solo pasaba la necesidad de q se hablandara y me diera lugar a mostrarle q yo hacia tiempo lo trai pensando y calentandome con el,cuando cogia con mi marido desperto todo en mi ...yo no me negue en ningun momento cuando el me dijo q se queri sacar una duda conmigo estaba dispuesta a todo y asi fue en un dscuido me tomo x la espalda y me puso contra una pared levantando mi pollerrita y metiendo su pene en mi vagina fue sensacinal yo ya estaba x demas d mojada y caliente ... decidimos dejarlo ahi miedo a qllegue alguien...pero al otro dia y con mas tiempo terminamos lo q empazamos volvio a casa con alguna q otra escusa y volvimos abusar de nuestra necesidad mesento en una silla levantando mi vestido y comenzo a besar mi vagina q lo hace de una manera tan rica q llegue acabar 4 veces en menos de 15 minutos..luego le pedi q me coja no aguantaba mas me sento arriba suyo y volvi acabarlo dos veces mas, fue completo xq tambien se aprovecho de mi cola y me acabo toda desde ese momento no paramos de hacerlo hasta el dia de hoy probando y cumpliendo las mejores fantasias una d ellas es ser los amantes mas completos para ambos.....
    --------------------------------------------------------------------------

    suspenso


    Confieso que nunca pensé que me enamoraría de alguien 15 años mayor que yo. Soy casado y mi mujer de 22 años es hermosa, pero desde que vi a esta mujer nunca la pude olvidar porque no podía creer que con 40 años sea mas hermosa millones de 20 añeras... es una Diosa...ojos verdes, pechos, cola y piernas firmes.. un bombom. La sigo buscando, pero no la encuentro. La conocí en una situación imposible, por ética laboral y porque estaba con su marido... ojala la vea otra vez, no la dejare irse hasta conseguir una cita con ella.

    ----------------------------------------------------------------------
    - Jimmy999x
    Ro!!!!! Listo, espero que te guste jejej

    Bueno, ro.. Yo te lo dije jeejje, arthas999x esta aquí:

    Ella me dijo que quería ir a su casa, pues yo acepte... Era todo muy divertido.. Una vez estando hay... Supe que tenia que hacerlo... Los 2 solos.. Sin nadie, era mi oportunidad... Me le acerque por detras.. Me le pegué muy fuerte.. Ella empezó a gemir... Hice que se dé vuelta y empecé a besar a isabel y a daniela (por isabel me refiero a su pecho Izquierdo y a daniela por el Derecho).... Ambos cerramos los ojos para perdernos en el momento.. Besandola y tocandola... Cuando abrí mis ojos luego de incorporarme... Me di cuenta que estaba todo oscuro.. Ella había apagado la luz, no sabia si lo había hecho a propósito o de casualidad... Solo nos dejamos llevar... Terminamos en el piso... En medio de la oscuridad.. Guiados por nuestros sentidos...empecé a quitarle la remera...solo le quedaba el corpiño.. Sin embargo.. Me demoré en quitarselo.. Puesto que estaba todo oscuro... Me dijo inutil... CONTINUARA! Ro.. Jjejej espero que hayas leido todo eso y que hayas recordado todo, xD

    ------------------------------------------------------
     
    Top
    .
0 replies since 14/5/2014, 10:32   1054 views
  Share  
.